Con más de 20.000 criptomonedas en circulación, cada token tiene su utilidad y casos de uso. Los tokens de la comunidad han atraído a muchos nuevos usuarios por su ventaja en el gobierno y la toma de decisiones en la comunidad. Además de gobernar y tomar decisiones, los miembros de la comunidad también reciben privilegios, como el acceso, las apuestas y las recompensas.
Las fichas comunitarias también se denominan fichas sociales. Los tokens comunitarios son generadores de riqueza para la comunidad, la caridad y otros establecimientos que podrían requerir ayuda financiera. Muchas otras criptomonedas del mercado de criptomonedas ofrecen estos privilegios a sus miembros, lo que ayuda al crecimiento de la comunidad.
Big Eyes Coin (BIG) pretende superar a otros tokens comunitarios en el mercado de las criptomonedas ofreciendo recompensas y creando riqueza para la comunidad. En este artículo, Big Eyes Coin se analizará junto a otros tokens líderes.
Presentación del token Big Eyes Coin
Este es un token comunitario completo con el único objetivo de transferir riqueza al ecosistema financiero descentralizado (DeFi) y proteger una parte vital del ecosistema mundial. Los tokens comunitarios ya generan riqueza para la comunidad y la caridad, pero Big Eyes Coin busca crear mucho más mediante la construcción de un ecosistema blockchain que propague el crecimiento. Merece la pena embarcarse en el buque de blockchain utilizando tokens no fungibles (NFT) para ofrecer acceso a más contenidos y eventos.
Algunas de las características que harán que Big Eyes Coin sea diferente son: las vibraciones de la comunidad, las compras libres de impuestos, las donaciones de caridad, un sistema de impuestos dinámico, la destreza de la comercialización, y muchas más características sobresalientes. Se proporciona un monedero de caridad, que guardará el 5% de los tokens para salvar los océanos. Además, un sistema de impuestos dinámico permitirá que los cambios incluyan tasas para las funciones de auto quema y la cartera de marketing.
Las acciones previstas por la comunidad de Big Eyes Coin se realizan en cuatro fases.
Fases
La primera fase se denomina etapa Crouch, y consiste en la auditoría del token, el lanzamiento del sitio web de preventa, la preventa en directo, el truco mediático en directo, los canales sociales en directo, la máquina de relaciones públicas y la consecución de 15.000 miembros de telegram.
La segunda etapa se denomina etapa de salto. Implica el lanzamiento en uniswap, el lanzamiento completo del sitio web, alcanzar los 25.000 miembros de telegram, 20.000 titulares, la primera donación a la caridad, la verificación de todos los canales de medios sociales, la campaña de influenciadores, el truco de los medios de comunicación, la máquina de memes a toda marcha, las monedas big eyes entregadas a la comunidad, las pegatinas digitales, el fragmento de token no fungible (NFT) lanzado, el intercambio de Big Eyes en vivo, la lista de un nuevo intercambio y la tienda de mercancía en vivo.
La tercera fase se denomina fase de ejecución. Implica: lanzamiento de fichas no fungibles (NFT), una segunda donación a la caridad, 50.000 miembros de telegram, 50.000 titulares, influencias masivas, una campaña, una maniobra mediática más amplia, una máquina de memes a toda marcha y pegatinas digitales de la comunidad Big Eyes Coin renovadas.
La cuarta fase se llama la fase de la Pasarela. Esta fase consiste en donar 1 millón de dólares a la caridad, añadir más intercambios, evolucionar las NFT y tender puentes a más cadenas.
El equipo de Big Eyes Coin ha creado 200.000 millones de tokens (200.000.000.000) sin impuestos de compra o venta. El 70% de los tokens se venderá durante la preventa pública, el 20% se pondrá a disposición de los intercambios, el 5% para el monedero de comercialización creado, y el 5% restante se mantendrá visiblemente para la caridad. Se cobrará un 10% de impuestos sobre los tokens no fungibles (NFT), de los cuales el 4% se destinará al vendedor original, el 5% se distribuirá a los titulares y el 1% se destinará a la caridad.
Cómo comprar la moneda Big Eyes
Big Eyes Coin se encuentra actualmente en la etapa de preventa pública y ha recaudado más de un millón de dólares (1.033.000 dólares) del objetivo de 1.950.000 dólares. Big Eyes Coin se puede comprar directamente utilizando su tarjeta o USDT o Ethereum (ETH) que ya posea. Los compradores podrán reclamar las compras a través de la página de reclamaciones del sitio web oficial. Hay tres pasos para comprar Big Eyes Coin.
Paso 1:
Asegurarse de tener una MetaMask o cualquier monedero compatible con Wallet Connect. Se recomienda encarecidamente el monedero MetaMask o el monedero de confianza. Para una experiencia más fluida, se recomienda comprar en un navegador de escritorio con metamask, pero se aconseja un monedero de confianza cuando se utiliza un navegador móvil.
Paso 2:
Una vez que su proveedor de monederos preferido esté listo, haga clic en «conectar monedero» y seleccione la opción adecuada. En el caso de las aplicaciones de monederos móviles, tendrá que seleccionar la opción «Conectar monedero», que le dejará tres opciones; Comprar Ethereum (ETH) con una tarjeta, Comprar Big Eyes Coin con Ethereum (ETH) y Comprar Big Eyes Coin con USDT.
La opción «Comprar Ethereum con tarjeta» le permite comprar Ethereum (ETH) que será enviado a su cartera desde moonplay.com. Este ETH se utilizará entonces para comprar la moneda Big Eyes. Una vez que tenga suficiente ETH en su cartera, puede cambiar su ETH (Ethereum) por la moneda Big Eyes introduciendo la cantidad que desea comprar utilizando la opción ‘Comprar Big Eyes’ con ETH.
La opción ‘Comprar Ojos Grandes con USDT’ requiere que tengas al menos 15$ de USDT en tu cartera antes de comenzar la transacción. Se necesitan dos confirmaciones antes de que el intercambio se complete, la primera es para el contrato de USDT y la segunda confirmación es para la cantidad de la transacción.
Paso 3:
Una vez concluida la preventa, los compradores pueden reclamar su Big Eyes Coin en el sitio web oficial haciendo clic en el botón rosa «reclamar».
Las principales ventajas del TRON (TRX)
Esta es una plataforma digital descentralizada basada en la cadena de bloques que gestiona su criptodivisa, TRX. Se encuentra entre las veinte primeras criptodivisas por capitalización de mercado. Tron combina la tecnología de red peer-to-peer (P2P) y las características de blockchain para eliminar a los intermediarios y permitir a los productores de contenidos vender sus productos directamente a los clientes. Fue creada en 2017 por la Fundación Tron en Singapur para desarrollar una red internacional de entretenimiento para el intercambio de material digital a un precio razonable.
La red TRON ofrece a sus usuarios ventajas a la hora de apostar sus tokens. Los usuarios pueden apostar sus tokens en la red TRON (TRX) en una proporción de 1:1. Ganan tokens de poder de Tron para gobernar. El token TRON (TRX) se puede comprar en las principales bolsas.
Litecoin (LTC), la plataforma segura
Esta es una criptomoneda peer-to-peer que registra todas las transacciones en un libro de contabilidad público y descentralizado utilizando la tecnología blockchain. Es similar a Bitcoin (BTC) pero utiliza un algoritmo diferente. Al procesar una lista de transacciones en la cadena de bloques, el proceso de minería genera Litecoins (LTC). Las transacciones en su cadena de bloques se procesan rápidamente y sin el uso de intermediarios, lo que reduce las comisiones por transacción.
Litecoin (LTC) puede utilizarse para enviar dinero al extranjero de forma instantánea y segura. El mecanismo de reducción a la mitad controla la inflación en Litecoin (LTC). Dado que el coste de la transferencia de fondos es bajo, mantener la privacidad en la cadena de bloques de Litecoin (LTC) es más accesible. Cada día, la red Litecoin procesa más de 90.000 transacciones.
El token Litecoin también es muy particular sobre la privacidad de sus usuarios, especialmente porque las tarifas de transacción son más bajas que la mayoría de las otras plataformas. Con su criptodivisa de gran liquidez disponible en las plataformas de intercambio de criptodivisas más significativas, es un token ideal para los comerciantes.
Además de ser descentralizada, la moneda Big Eyes pretende generar riqueza para la caridad y aportar riqueza a las finanzas descentralizadas. La utilidad de los tokens es lo que atrae a muchos compradores para que la comunidad crezca.
Con los casos de uso y las características presentadas por el equipo de Big Eyes, el token es una buena compra, especialmente ahora que está en la etapa de preventa pública.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional