Apenas unos meses en el mercado de las criptomonedas y ya Big Eyes Coin (BIG) está arrasando en el ecosistema de las memes. Con más de 2 millones de dólares recaudados, los amantes de las criptomonedas están acudiendo a cobrar sus precios de preventa y los regalos masivos. Pero, ¿qué más se puede pedir?
Dogecoin (DOGE) es la primera moneda meme lanzada al mercado de las criptomonedas. Billy Markus y Jackson Palmer la desarrollaron en 2013 para burlarse de las criptodivisas en alza, especialmente Bitcoin (BTC). El asesor de Forbes dice que la falta de ortografía de «dog» a «doge» fue para hacer que la moneda parezca lo más ridícula posible.
Debido a que las monedas meme son creadas esencialmente con fines de entretenimiento, difícilmente hacen presentaciones distintivas en los mercados de criptodivisas. Sin embargo, Dogecoin (DOGE) sigue siendo una excepción histórica; ganó popularidad masiva entre los amantes de la criptodivisa en todo el mundo.
Los precios de los tokens como Dogecoin (DOGE) también experimentan una frecuente inestabilidad de precios. Las celebridades y las tendencias de los medios sociales juegan un gran papel a la hora de afectar a los precios de sus criptodivisas. Esto fue evidente en 2021 cuando el multimillonario CEO, Elon Musk respaldó el proyecto Dogecoin en 2021. En ese año, la moneda alcanzó un máximo histórico, con una capitalización de mercado de unos 88.000 millones de dólares en mayo de 2021.
Es gratificante observar que Dogecoin (DOGE) existe en una cadena de bloques individual y con un proceso de minería completo propio; una característica que ha sido fundamental para su sustento como un token líder en el mercado de criptodivisas. Según CoinMarketCap, se vende actualmente a 0,06 dólares, ya que continúa su constante recuperación a pesar del colapso de las criptomonedas.
Segunda moneda
Tamadoge (TAMA), es una moneda meme del metaverso que permite a los jugadores ganar recompensas en el juego y NFT. La plataforma permite desarrollar, criar y comerciar con tus mascotas Tamadoge; avatares virtuales con forma de perro que puedes utilizar para desafiar a otros jugadores en el universo de juego Tamadoge, Tamaverse. Cada mascota se acuña como un NFT a través del contrato inteligente de la red.
Poseen características únicas y los inversores pueden comprar estos artículos de activos 3D en la tienda de la plataforma utilizando TAMA, el token nativo de la plataforma. Tamadoge está preparada para convertirse en una meme coin líder en el mercado de las criptodivisas, y hay indicios de que cotiza en las principales bolsas de criptodivisas, como Uniswap y LBank.
Hasta ahora, TAMA se encuentra en su cuarta fase de preventa y ha recaudado un total acumulado de 6,5 millones de dólares. Inicialmente, los inversores compraron tokens a razón de 1USDT por 57,14 tokens TAMA. Sin embargo, hoy, el precio del token TAMA subió a 1 USDT por 50 TAMA en la quinta fase de la preventa. Esta alta tendencia alcista del precio de la criptodivisa la convierte en una buena opción de inversión.
Pero, ¿cuál podría ser la mejor opción a tener en cuenta? Big Eyes… Y aquí está el por qué.
Big Eyes (BIG) a la Luna
Esta es una moneda comunitaria creada para ofrecer un impulso a la fuerza financiera de sus miembros, así como para apoyar los esfuerzos benéficos para hacer del planeta un lugar mejor para vivir, en particular para las masas de agua y los océanos.
Big Eyes (BIG) presenta un Big Eyes Sushi Crew Club en el que se democratizaron los NFT de Big Eyes y otros proyectos de NFT de primera línea para que sus miembros puedan sacar el máximo partido a sus NFT y compartir las mejores prácticas para ayudarles a aprovechar las enormes oportunidades de los mercados de NFT.
Lo más destacable de Big Eyes es su temática gatuna que busca ofrecer una identidad única y comandar una gran atracción que se mantenga en el epicentro de las conversaciones en el mercado de las criptomonedas. Big Eyes ha dado pasos de gigante en las últimas semanas.
Ha guardado el 5% de su suministro total en un monedero benéfico, destinado a organizaciones benéficas para la salvación de los océanos. Además, no se limitó a eso, sino que también se adelantó a donar 1.000 dólares a los niños Luna, como parte de su compromiso de apoyo a la caridad educativa también. Actualmente, Big Eyes está realizando un sorteo por valor de 250.000 dólares. Puedes seguir este enlace para participar y ganar todo lo que puedas.
Con más de 1 millón de dólares recaudados en la primera semana de su lanzamiento en preventa y más de 2 millones de dólares recaudados hasta ahora, podemos estar de acuerdo en que Big Eyes es una moneda meme a tener en cuenta.
Para más información sobre Big Eyes, ingresar a: Preventa, página web y Telegram.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional