“He decidido darles en diciembre medio petro a los trabajadores de la salud”, anunció Nicolás Maduro luego de asegurar que en el país hay más 27.000 comercios que aceptan la criptomoneda del régimen chavista.
Cabe destacar que el valor del petro se cotiza en 1.727.789,83 bolívares, según el portal web Petro.gob.ve. Es decir, que el personal del sector salud recibirá 863.894,92 bolívares como regalo de Navidad.
Explicó que para recibir las asignaciones en petro deben activar el Wallet Petro en la web del carnet de la patria.
Durante un encuentro con médicos integrales comunitarios y otros trabajadores de la salud afectos al régimen prometió sorpresas a través del carnet de la patria.
“Yo creé un bono de guerra especial a través del carnet de la patria, para que sea un alivio. Confíen en mí, que yo los voy a proteger”, dijo.
Indicó que la próxima semana vendrá un nuevo bono e indicó que “en diciembre vienen más sorpresas con el carnet de la patria, van a venir cosas buenas, mejores”.
Maduró, en medio del acto, aprobó la creación de 4.500 cargos para la incorporación inmediata de los médicos al sistema público de salud.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional