El alemán Alexander Zverev debutó en el US Open con una fácil victoria sobre el estadounidense Sam Querrey (78 de la ATP).
Zverev, cuarto favorito y finalista el año pasado en Flushing Meadows, venció por 6-4, 7-5, 6-2 a Querrey en solo una hora y 40 minutos de juego.
El alemán llega al último Grand Slam del año en su mejor estado de forma, tras ganar en el último mes la medalla de oro en Tokio-2020, donde eliminó a Novac Djokovic en semifinales, y el Masters 1.000 de Cincinnati.
En otro partido de primera ronda de este martes en el US Open, el estadounidense Ernesto Escobedo eliminó al uruguayo Pablo Cuevas sin problema alguno por 6-1, 6-3, 6-1 en una hora y 31 minutos.
El estadounidense, 178 del ranking mundial, se medirá en segunda ronda contra el ganador del partido entre el sudafricano Lloyd Harris (N.46) y el ruso Karen Khachanov, vigesimoquinto preclasificado.
- Mbappé se queda en el Paris Saint-Germain
- Messi saludó a los fanáticos venezolanos a la salida del hotel rumbo al entrenamiento
- Yangel Herrera, nuevo futbolista del Espanyol
Barty a segunda ronda del US Open
La número uno del ranking femenino, la australiana Ashleigh Barty, avanzó este martes a la segunda ronda del US Open al derrotar a la rusa Vera Zvonareva por 6-1, 7-6 (9/7).
Barty, campeona de Wimbledon, jugará en su próxima salida contra la danesa Claura Tauson, que sometió a la francesa Clara Burel por 7-5, 6-0.
También debutó con victoria este martes la española Paula Badosa, que se impuso a la belga Alison Van Uytvanck por 6-4, 6-3.
Badosa ha ganado 27 partidos en sus últimos nueve torneos. Eso incluye el primer título de su carrera en Belgrado, con semifinales en Madrid y Charleston, además de los cuartos en París, los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 y el WTA 1000 de Cincinnati.