Zion Williamson, de los Pelícanos de Nueva Orleans, tuvo un debut soñado en la NBA. El pick número uno del Draft de 2019, concluyó el encuentro con 22 puntos, 2 asistencias y 3 rebotes.
Williamson, que no pudo evitar la derrota de su equipo frente a los Spurs de San Antonio por 121-117, comenzó el juego manteniendo un perfil bajo. Pero en el último cuarto realizó 17 puntos, mostrando el porqué su llegada era tan esperada por el equipo y los aficionados de los Pelícanos.
El novato logró cuatro tiros de tres encestados en la misma cantidad de intentos, siendo el primer jugador en lograrlo en su debut.
El quinteto de Nueva Orleans está en el último lugar de la División Suroeste de la Conferencia Oeste con récord de 17-28, estando a 11 juegos del primer lugar.
Williamson al rescate
Zion, de 19 años de edad, tendrá que sumarse a la ofensiva junto a Lonzo Ball, Josh Hart y Brandon Ingram para rescatar a su quinteto.
Los Pelícanos son una escuadra joven, pero con las piezas con las que cuentan es cuestión de tiempo que engranen y las victorias comiencen a llegar.
Lo MEJOR del DEBUT de ZION en la NBA pic.twitter.com/Kp81PEuRuX
— NBASpain (@NBAspain) January 23, 2020
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional