El Real Madrid la pasada jornada de Champions fue vapuleado 3-0 por un PSG. Luego de eso, los merengues quieren pasar la página y ganar este martes contra el Club Brujas, con la excepción que en el plan no estarán convocados Gareth Bale ni James Rodríguez.
Para este compromiso no se esperaba que el francés prescindiera de los servicios de James y menos de Bale, quien ha jugado con regularidad en este inicio de campaña.
Ahora, el colombiano, que venía de disfrutar la presencia en el once titular en tres compromisos consecutivos (Levante, PSG y Sevilla), deberá descansar para el próximo encuentro liguero contra el Granada.
Del partido de este jueves también quedaron Odriozola, Rodrygo, Brahim, y Mariano, cosa que no sorprende mucho debido que son habituales descartes del DT en el tiempo reciente.
Vuelven Isco y Marcelo
Unos quedan fuera y otros vuelven. Este es el caso de Isco y Marcelo, quienes habían estado fuera de los planes del técnico francés por lesión.
El brasileño tenía más de dos semanas fuera de la actividad del equipo, tras su lesión cervical contra el Levante, mientras que la afectación del español data de finales de agosto por una rotura en el bíceps femoral derecho.
La lista de convocados la completan en el arco Courtois, Areola y Altube, a su vez en la defensa están disponibles Carvajal, Militão, Ramos, Varane y Nacho.
Para el mediocampo el galo lleva a Kroos, Modric, Casemiro y Valverde, cerrando en la delantera Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jović y Vinicius Jr.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional