Yulimar Rojas, campeona del Mundial de Atletismo en Londres, indicó que aspira ser el motor deportivo de Venezuela y seguir ganado medallas.
Durante una rueda de prensa del Comité Olímpico Venezolano, la atleta aseguró que mantiene muy poca comunicación con su rival, Caterine Ibaegüen, puesto que la conexión es de carácter competitivo.
«Caterine Ibaegüen es un ejemplo a seguir en el mundo (…) yo nunca puedo confiarme de ella, porque en cualquier momento me puede pasar en el salto (…) nuestra conexión es competitiva, no tenemos ese alcance para hablar, compartir o tomarnos un café, porque tenemos una rivalidad deportiva y ella es fuerte de carácter. No nos la llevamos tan bien, pero tampoco tan mal», explicó la campeona Mundial de Atletismo.
Por su parte, los padres de Yulimar aseguraron que el éxito de su hija se debe a la responsabilidad que le inculcaron en su infancia. «Todo empezó en la escuela, cuando ella tenía dotes de campeona. Si no hacía las cosas bien, le mostraba la correa», indicó su padre.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional