El cubano Yulieski Gurriel, de los Astros de Houston, logró negociar su contrato, que finalizará en 2020, y recibirá un total de 8,3 millones de dólares en la próxima campaña.
Gurriel podría recibir 250.000 dólares adicionales por bonos dentro del terreno. Pero algo que se mantiene en el estatuto original es que su último año de contrato será en 2020.
Los Lakers de Los Ángeles vuelven a causar estragos en la NBA
Con los siderales tiene promedio de .293, con 65 cuadrangulares, 279 carreras impulsadas, 237 anotadas y 516 indiscutibles.
El cubano es uno de los jugadores clave de la novena que puede declararse agente libre en la próxima temporada muerta.
Los otros peloteros de Houston que podrán estar elegibles son Michael Brantley, Josh Reddick, Brad Peacock, George Springer y Jake Marisnick.
Dato curioso
La Piña tiene un hermano menor con los Azulejos de Toronto, que está demostrando que tiene cómo convertirse en superestrella en las Mayores.
Durante las 2 temporadas en la Gran Carpa, el pelotero de 26 años de edad exhibe average de .279, con 31 vuelacercas, 85 fletadas y 82 registradas.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional