Yolmer Sánchez dejó buenas sensaciones luego del primer BP Live (bateo con pitcher en vivo) con la organización de los Gigantes de San Francisco.
“Fue genial verlo batear una bola rápida, llegó a tiempo con su swing y dirigió la pelota por la banda del jardín izquierdo”, expresó Gabe Kapler, manager de los Gigantes, según publicó Lineaentredos.
Sánchez buscará ganar un cupo dentro de la alineación de la escuadra de la bahía. Llegó al equipo en la temporada muerta y ahora busca una oportunidad que lo haga titular.
Los Gigantes no se preocupan por su guante, puesto que el Guante de Oro que ganó en la pasada zafra lo respalda, pero consideran que su contacto en la caja de bateo podría mejorar.
En la temporada de 2019 el maracayero dejó línea ofensiva de .252, con 2 cuadrangulares, 43 carreras impulsadas, 59 anotadas y 125 indiscutibles en 496 turnos al bate.
Yolmer Sánchez batea a los dos lados del plato, por lo que si llega a subir el promedio podría ganarse un puesto dentro del cuatro de la bahía.
Los Giants se encuentra rearmando un equipo que perdió el rumbo en los últimos años, por lo que los peloteros con experiencia tendrán que tomar la batuta para pelear en la División del Oeste de la Liga Nacional.