Los Cardenales de San Luis confían en la veteranía de Yadier Molina detrás del plato para la disputa del primer encuentro de la Serie Divisional este jueves. En el duelo se enfrentarán con los Bravos de Atlanta de Ronald Acuña jr.
Molina ganó dos anillos de campeón con los Cardenales (2006 y 2011) y es uno de los mejores receptores de las Grandes Ligas. Sus nueve Guantes de Oro así lo ratifican.
El puertorriqueño tiene promedio vitalicio en la postemporada de .286, con 3 cuadrangulares, 31 carreras impulsadas y 25 anotadas.
Paul Goldschmidt juega en octubre por primera vez en su carrera en la MLB. Su madero será factor clave si los Cardenales desean superar al rival.
Por los Bravos, Ronald Acuña jr, a pesar de su juventud, es uno de los peloteros clave de la escuadra de Atlanta. Junto con Freddie Freeman debe formar el “one-two” para armar un equipo veloz y con poder.
“Estoy muy animado, sé que no voy a tener ningún problema cuando haga swing”, expresó Freeman, mientras que Acuña se siente “realmente bien” y quiere jugar con “entusiasmo y energía”.
La experiencia en esta serie será un factor determinante. Los de San Luis tienen la delantera, pero Atlanta cuenta con pericia para los momentos de presión.
En el montículo por los Cardenales estará Miles Mikolas, con foja de 9-14, y los Bravos contarán con Dallas Keuchel, que tuvo récord de 8-8 en la temporada regular.