El arquero caraqueño Wuilker Faríñez desea regresar más fuerte que antes a la cancha. Por medio de una publicación en Instagram, el futbolista señaló que sigue trabajando duro para recuperarse y volver a jugar.
«Sigo trabajando a diario para poder jugar con el RC Lens y con mi país. Sigo trabajando sin descanso para volver aún más fuerte. Hasta entonces, ¡vamos mi Vinotinto!», escribió el jugador.
En junio, un día antes del partido entre la Vinotinto y Arabia Saudita, Wuilker Faríñez sufrió una lesión de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda. El arquero, de 24 años de edad, se sometió a una operación que lo alejó de las canchas por un tiempo.
«Desde el día de mi operación no he dejado de trabajar en mi recuperación. Con esfuerzo y sacrificio volveré a ser el de antes para poder jugar con mi club y con la Vinotinto. No me olvido de ustedes así que hasta que llegue mi vuelta ¡vamos, Venezuela!», dijo en el video.
Wuilker Faríñez desea volver en 2023 completamente recuperado. Mientras tanto, la selección Vinotinto, de la que es pilar fundamental, continuará preparándose para la Copa América 2024 y el Mundial de 2026.
Este jueves la Vinotinto se enfrentará en un amistoso con Islandia en el estadio BSFZ-Arena de Viena, en Austria. El equipo, que se encuentra desde el domingo en Viena, anunció la incorporación de Mikel Villanueva, defensa del Vitória portugués. El jugador se incorporó en la convocatoria tras una rotura fibrilar grado 1 del lateral Miguel Navarro, que juega con el Chicago Fire FC.
La selección busca repetir el triunfo que obtuvo ante Malta y Arabia Saudita a principios de junio, en sus dos primeros juegos amistosos tras las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022.
Con información de EFE.