El portero venezolano Wuilker Fariñez se encuentra libre de coronavirus después de cumplir con el periodo recomendado de cuarentena que establece el protocolo sanitario.
El guardameta dio negativo en el última test que se realizó y pudo viajar con su equipo Lens de Bélgica, de acuerdo con la página web del equipo.
El internacional venezolano, aunque es la tercera opción en la portería de la plantilla del estratega Philippe Montanier, podría debutar en el amistoso del sábado primero de agosto en el estadio de Bruselas contra KRC Genk.
Fariñez, que fue cedido al conjunto francés por el Millonarios de Bogotá, mantuvo su entrenamiento mientras estaba en confinamiento para no perder sus condiciones físicas y tener la posibilidad de sobresalir en su primera temporada en Francia.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional