El venezolano Wilson Ramos, careta de Mets de Nueva York, este jueves contribuyó en la victoria de su equipo ante Bravos de Atlanta por 10-8 en el Sun Trust Park.
Ramos dejó línea de 6-4 con una carrera impulsada. Su bate permanece encendido en los últimos siete encuentros y elevó su promedio.
En la última semana el valenciano tuvo 28 turnos al bate, en los que repartió 12 indiscutibles, 1 cuadrangular, 2 carreras empujadas, 3 anotadas y 3 boletos tomados, para así tener un average de .429 en ese trayecto de temporada.
El conjunto neoyorquino necesita que Ramos comience a producir más con el madero, debido a que sus aspiraciones para la postemporada se mantienen viva, luego que en la primera mitad de campaña, y parte de la segunda, no tuvieran oportunidad alguna.
Los Mets se encuentran a dos partidos del segundo comodín de la Liga Nacional y en la actualidad se convirtieron en una novena peligrosa. Llegaron a ganar 13 partidos de forma consecutiva y como un milagro están dando pelea.
Venezolanos en Atlanta
El patrullero Ronald Acuña jr conectó un cuadrangular para llegar a los 35 estacazos de vuelta completa en la temporada. Quedando a 5 de los 40 HR y le faltan 12 robos de bases para lograr el 40-40.
Su compatriota Ender Inciarte, jardinero central, conectó un imparable en cinco turnos durante el partido y sigue mostrando reacción en la ofensiva de los Bravos.