La NBA tendrá su primer partido a puerta cerrada y será el duelo de este jueves entre los Golden State Warriors contra los Nets de Brooklyn en el Chase Center de Oakland.
Esto se debe por la epidemia de coronavirus que ha llevado a los equipos y a la misma organización de la NBA a tomar medidas de seguridad para evitar la propagación.
“Debido a la creciente preocupación por la propagación del COVID-19, y tras las consultas con la ciudad y el condado de San Francisco, el partido contra los Nets en el Chase Center se jugará sin aficionados”, expresó los Warrios en su página.
También comentaron que le reembolsarán el dinero a todos aquellos aficionados que hayan comprado una entrada para el encuentro de este jueves.
Además, los Warriors hicieron énfasis en que seguirán de cerca la evolución de la crisis por la expansión del COVID-19.
Jugadores que estaban en contra de juegas a puerta cerrada como LeBron James entendieron que se trata de un problema mayor a dar un espectáculo y comenzaron a darle la razón a la liga por la decisión de jugar sin público.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional