El vocalista de la banda Novanout, Lio Zamora, olvidó la letra del Himno Nacional que interpretó previo al clásico entre Caracas FC y el Deportivo Táchira. El hecho ocurrió en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) el domingo 7 de noviembre.
Zamora, miembro de la agrupación que interpreta canciones de reggae y fusión tropical, se encontraba interpretando el Himno cuando, de pronto, olvidó la letra. Tras unos segundos de silencio, el cantante comenzó a tararear la melodía para luego volver a cantar el coro desde el principio.
Los fanáticos presentes en el lugar estuvieron unos segundos en silencio y, posteriormente, comenzaron a silbar y a gritar desde las gradas ante el fallo del cantante. El momento quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales.
Un día antes del encuentro, el sábado 6 de noviembre, el Caracas FC anunció en sus redes sociales que el partido contaría con buena música ya que la banda venezolana sería la encargada de interpretar el Himno, así como otros temas.
Por los momentos, Zamora no se ha manifestado en sus redes sociales así como tampoco la banda ha dicho algo sobre lo ocurrido.
El Caracas se impuso en el clásico contra el Deportivo Táchira y se mantiene como el líder de la hexagonal A en la tercera jornada de la segunda ronda del fútbol venezolano, reseñó la agencia EFE.
Los caraqueños obtuvieron el triunfo hacia el final del partido gracias a un gol del lateral derecho Eduardo Ferreiro en el minuto 81. Luego el goleador del torneo, Richard Celis, marcó otro tanto de penalti en el minuto 88.
Estos son otros titulares que dejó la jornada inaugural de la segunda ronda del fútbol venezolano:
Luego de estar cayendo 2-0 contra Estudiantes de Mérida, el Monagas logró reaccionar y anotar dos tantos que fueron suficientes para sumar un punto en la jornada y así posicionarse en el cuarto lugar de la hexagonal A con 4 puntos.
Estudiantes se adelantó con dos goles de Alejandro Araque y Ronaldo Rivas, pero en el segundo tiempo Vicente Rodríguez y Franklin González lograron el empate para Monagas.
En la tercera y doble jornada de la hexagonal B, Metropolitanos alcanzó el primer lugar con 6 puntos, tras derrotar a Puerto Cabello (1-2) y a Portuguesa (1-0).
Ante Puerto Cabello, Irwin Antón consiguió el primer tanto con un gol de cabeza en el segundo minuto añadido del primer tiempo y Juan Mancin consolidó el triunfo con un penalti.
Aragua sigue con tropiezos
Aragua solo consiguió un empate ante Puerto Cabello (2-2), pero luego cayó derrotado contra Hermanos Colmenárez (1-0), dejando a la plantilla en el cuarto lugar de la tabla con dos puntos.
Aunque Puerto Cabello abrió el marcador con dos goles de Richard Blanco en el primer tiempo, el Aragua pudo levantarse e igualar el partido con dos tantos de Héctor Noguera y Ronald McIntosh.
Deportivo Lara vuelve al segundo lugar
Tras una derrota contra el Monagas, el Deportivo Lara empató ante el Deportivo La Guaira (1-1) lo que le valió para desplazar al Táchira del segundo lugar de la hexagonal A.
El Deportivo Lara se adelantó en el primer tiempo con una anotación de Telasco Segovia, aunque más tarde La Guaira igualó el encuentro con un gol de Dany Cure.
En esta fase, entre los equipos clasificados en la hexagonal A se definirá al campeón, y se repartirán cuatro cupos a la Copa Libertadores y dos a la Suramericana de 2022.
Mientras, en la hexagonal B, los clasificados pelearán por los otros dos boletos de Venezuela a la Copa Suramericana.