La Vinotinto sub 20 está a las puertas de otra competencia internacional, los 11° Juegos Suramericanos (Odesur) 2018, a desarrollarse del 28 de mayo al 5 de junio en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.
Para afrontar el evento, el seleccionador Rafael Dudamel citó a 27 jugadores para prepararse en la ciudad de Mérida, específicamente en la altura del Páramo La Culata, desde el próximo lunes 14 hasta el martes 22 de mayo, cuando se anuncie la lista definitiva de 18 jugadores.
Entre los convocados destaca el regreso del defensor Alfonzo Crespo (Deportivo Lara), el volante Jorge Echeverría (Caracas FC) y el delantero Danny Pérez (Zamora FC), quienes no formaron parte del módulo 15, organizado en Barquisimeto.
Adicionalmente, el director técnico sumará a los legionarios Samuel Sosa (Talleres/Argentina) y Santiago Herrera (UCLA/Estados Unidos), quienes vestirán nuevamente la camiseta nacional tras participar en el Cuadrangular Internacional sub 21, celebrado en Paraguay el pasado mes de marzo.
#Actualidad | #Sub20 | La Vinotinto sub-20 se preparará en la altura de Mérida para los ODESUR https://t.co/erg0wHFB9F #SomosDeTallaMundial #RumboAPolonia2019 #Módulo16 pic.twitter.com/j097Q4lwVS
— La Vinotinto (@SeleVinotinto) 10 de mayo de 2018
Con información de Prensa Vinotinto