El delantero del Real Madrid Vinícius Jr se mostró muy contento por el título de la Supercopa y sus tres goles contra el FC Barcelona en la final de Riad este domingo (4-1). Asimismo, reconoció que está trabajando para mejorar y ser mejor persona con ayuda de sus compañeros y su entrenador.
«Estoy muy contento con el título, con los goles y cómo jugamos. Como he dicho, di las gracias a mi fisio, médicos del Real Madrid, compañeros y cuerpo técnico que me han dado la confianza para llegar en mi mejor versión», dijo en rueda de prensa.
«Todavía no estoy, pero estoy contento con el partido de hoy. Las cosas que pasan dentro del campo se quedan ahí. El míster está para enseñar, estoy aprendiendo de todos los partidos, aprendo desde casa después de mirar lo que hago, quiero ser una persona mejor. Quiero hacer todo por el equipo y acabo enfadándome a mí y a mis compañeros. También quiero mejorar, pero tengo que seguir en esta línea», añadió un Vinícius elegido MVP de la final.
El brasileño fue preguntado por el pique en el tramo final, sobre todo en la expulsión de Araujo, un momento caliente donde tuvo que calmarse. «Yo me quedo muy triste porque todos quieren pelear conmigo porque va a salir en la prensa. Intento estar tranquilo y centrado en el partido, pero a veces no soy solo yo. No soy un santo, a veces hablo demasiado, hago regates que no se deben hacer, pero estoy aquí para mejorar, dar ejemplo a los niños», reconoció.
El ariete brasileño, que explicó que su celebración fue por homenaje a Cristiano Ronaldo en el estadio donde juega el portugués, su «ídolo», en la Liga saudí, elogió a un Madrid con buena pinta. «Jugar contra el Barcelona no es fácil y ganar 4-1 es muy difícil. Hemos hecho un partido casi perfecto», dijo
«Todavía estamos en enero, hay mucho tiempo para jugar, para mejorar. Hay muchos equipos que son favoritos. Nosotros queremos seguir jugando como estamos jugando y convencernos. Tenemos 25 jugadores preparados para hacer lo mejor», añadió.