El brasileño Vinícius Junior seguirá de baja y se perderá su segundo partido consecutivo con el Real Madrid, en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla. La información la confirmó su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, que descartó que su ausencia sea para proteger al jugador tras los actos racistas sufridos en otros estadios españoles.
«Vinícius no viaja porque no puede jugar, simplemente esto», aclaró Ancelotti confirmando una nueva ausencia del brasileño por una molestia de rodilla esta vez ante el Sevilla.
El brasileño se convirtió en noticia por sufrir comentarios racistas, cánticos ofensivos y gestos de desprecio en su contra en los últimos partidos que disputó con el club.
«Si tuviese una posibilidad de jugar, viajaría y jugaría. Le sigue molestando la rodilla. Da igual que sea en casa o fuera, no puede jugar y punto. Ojalá pueda jugar el último partido», añadió marcando el objetivo de que Vini regrese ante el Athletic Club en la última jornada de LaLiga Santander.
Ancelotti también confirmó las ausencias del francés Karim Benzema y Marco Asensio en Sevilla. «Vamos a sacar un equipo para intentar ganar sin tener en ataque a los delanteros más habituales. Pero seguro tendremos una alineación muy competitiva porque seguimos teniendo jugadores muy buenos», aseguró.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional