El brasileño Vinícius Junior reconoció que está intentando estar en la mejor de sus versiones en un momento clave de la temporada, y pidió respeto a las lesiones. Sus declaraciones las dio tras enlazar tres partidos consecutivos marcando, dos en LaLiga y otro en los octavos de final de la Liga de Campeones.
«Estoy muy contento, intentando estar en mi mejor versión. Ahora viene la mejor época, los partidos buenos, y quiero seguir así. Ojalá sea sin lesiones, que me han cortado un poco esta temporada. Lo estoy haciendo bien», reconoció Vinícius en los medios del club blanco.
«Estoy intentando ayudar de la mejor manera, cambiando mi juego para estar imparable. Cuando no estoy bien de extremo voy de punta y los adversarios no saben cómo defender», añadió.
El Real Madrid goleó al Celta con el primer tanto marcado por Vini, su cuarto gol en los tres últimos partidos, en un momento en que el brasileño considera decisivo para lograr títulos.
«Hemos empezado el partido muy bien, presionando desde el principio. Es lo que marca la diferencia, cuando presionamos la afición viene con nosotros y es muy difícil ganarnos en casa. Marca la diferencia jugar en casa con la afición. En cada partido tenemos que meter a la gente desde el principio. Cuando vienen con nosotros, los demás saben que es muy difícil», manifestó.
«Afrontamos el tramo decisivo como estamos haciendo desde el principio, con muchas ganas de ganar todo lo que queda para hacer grandes cosas esta temporada. La afición merece todo», sentenció.