Álvarez no tiraba rectas de 95 millas por hora desde 2014 / Archivo

Al menos tres equipos asistieron esta semana a la sesión de bullpen que tuvo el ex grandeliga venezolano Henderson Álvarez en Estados Unidos, en su búsqueda de un contrato que le devuelva la posibilidad de lanzar nuevamente en las Mayores, según un reporte de prensa.

Álvarez está en campaña para conseguir una oportunidad en el beisbol organizado. No actúa en la MLB desde 2017.

El periodista Jon Morosi se hizo eco este domingo de las redes sociales del diestro, en las que el propio monticulista citó a los Yanquis, Reales y Marineros, escuadras que el analista de FOX Sports mencionó a su vez al hablar sobre el intento del carabobeño.

Álvarez también citó a los Filis cuando subió videos sobre su trabajo en el morrito. Uno de los radares midió su recta en 95 millas por hora, velocidad que no alcanzaba desde 2014, la última vez que estuvo sano completamente.

Álvarez fue operado hace cuatro años

Aquel fue su último año completo en la gran carpa, antes de ser operado del hombro derecho e iniciar su deambular lejos del estrellato.

Ninguno de los clubes mencionados por Morosi confirmó su interés en Álvarez, aunque en los videos se ve más de una decena de personas detrás del home, algunas portando radares para medir la rapidez de los pitcheos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!