Conor McGregor
El Comercio

Poirier ganó la lucha ante Conor McGregor luego de que el irlandés sufriera una terrible lesión en su tobillo. Automáticamente la pelea sería terminada debido a que ‘The Notorious’ ni siquiera pudo pararse. Las imágenes ya dieron la vuelta al mundo.

Todo ocurrió en el primer asalto de la pelea. Conor McGregor, que no había empezado nada bien la lucha ante Dustin Poirier y fue ampliamente superado en el primer round, salió al ataque en el segundo round, pero las cosas no salieron como lo esperaba. Un mal movimiento en el retroceso hizo que se torciera por completo el tobillo y sufriera una grave lesión que le impediría continuar con el combate.

Pese a que McGregor se tiró automáticamente sobre la lona tras sufrir esta grave lesión, Dustin Poirier intentó conectar algunos golpes extras, pero el árbitro intervino y los médicos indicaron que la pelea no podía continuar, por lo que el estadounidense se llevó la segunda victoria consecutiva ante Conor McGregor luego de la que se llevó a cabo en el mes de enero en Abu Dhabi.

Luego de la lucha, Dustin Poirier afirmó que escuchó el sonido del preciso momento en el que Conor McGregor sufrió esta grave lesión. Posteriormente, McGregor hablaría desde la lona y afirmaría que la pelea se detuvo debido a la decisión de los médicos. El irlandés será operado de urgencia y se espera su pronto regreso al octágono.

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!