Zinedine Zidane ha estado en el ojo del huracán desde hace algún tiempo atrás, por el inicio irregular en el juego del Real Madrid.
Sin embargo, habla con naturalidad y se atreve a predecir que uno de sus ex compañeros pronto estará en el banquillo de la Casa Blanca.
Se trata de Raúl González, quien está en plena celebración por su aniversario número 25 del debut con el conjunto merengue. Por tanto, Zidane aseveró que todo está encaminado para el ex atacante sea el líder de algún proyecto futuro.
“Raúl ya es entrenador. Su cabeza es hacer las cosas como lo está haciendo, despacito y con tranquilidad. Que hayan pasado 25 años de su debut significa que estamos todos un poco viejos”, expresó.
Y agregó: “Ha sido un jugador importante en este gran club. Está aprendiendo su trabajo con naturalidad y seguro que algún día entrenará al Real Madrid”.
No teme a su futuro
Hace días se le notaba más tenso a la hora de declarar sobre su futuro al frente de la oncena merengue, pero ahora otra óptica parece dejar ver con el tema.
“Sé dónde estoy, no hay mucho más de lo que hablar. Sé que hay que ganar partidos y los resultados son importantes porque estamos en el Real Madrid. Siempre va a ser así, mientras sea entrenador del Real Madrid”, aseveró el francés.
Necesidad de puntos
Asimismo se refirió al compromiso de su club este martes contra Leganés e indicó que su equipo tiene “que estar preparado” para afrontar el duelo.
“Mañana tenemos otro partido y sabemos lo que necesitamos hacer para sumar los tres puntos. No estoy pensando en la revancha de la Copa ahora. Los malos partidos forman parte de la vida de un entrenador”, sentenció Zinedine Zidane.