Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, anotó 40 puntos en la primera victoria de su quinteto en la pretemporada de la NBA.
Curry consiguió los 40 tantos en tan solo 25 minutos de encuentro. En el primer cuarto encestó 17 puntos, mostrando que se encontraba con la mano caliente.
El ganador de dos premios MVP logró concretar 14 cestas de 19 que lanzó. Intentó 9 triples y acertó en 6 ocasiones.
El último jugador que logró los 40 puntos en la pretemporada fue el mismo Curry en 2017, cuando se los propinó a los Timberwolves de Minnesota.
Los Warriors ya no asustan
La escuadra que creó una dinastía en la última década ya no es la más temida para la próxima temporada, que iniciará el 22 de octubre. Tendrá que medirse con los Clippers de Los Ángeles, los Lakers de Los Ángeles y los Rockets de Houston.
Los Warriors no cuentan con la banca más temida de la NBA, ni con Kevin Durant. Tampoco tendrán a Klay Thompson, fuera por una lesión en la rodilla. Es el mismo quinteto que LeBron James y los Cavaliers de Cleveland derrotaron en la Final de NBA de 2015.
40 points
25 minutespreszn work from SC30 📹 pic.twitter.com/e8ej3lk4iR
— Golden State Warriors (@warriors) October 11, 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional