Fue Cristiano Ronaldo, futbolista portugués de la Juventus, el que lanzó el reto. «¿Puedes batir mi récord?», preguntó en un vídeo en el que hace 142 abdominales en 45 segundos.
Como parte del desafío ‘The livingroom Cup’ promovido Nike para estimular la realización de ejercicio físico durante la cuarentena, otros deportistas patrocinados por la marca, como Ansu Fati, Vinicius Jr o Lieke Martens, trataron de emular al delantero portugués, pero fue la atleta surafricana Caster Semenya la que dejó atrás la plusmarca de Cristiano Ronaldo.
Cristiano puso el listón alto y Semenya lo batió
El portugués puso el listón muy alto de entrada: en esos tres cuartos de minuto hizo un total de 142 repeticiones. Una cifra que muy pocos iban a lograr… aunque solo se tardaron un día en superarlo.
La heroína fue Caster Semenya. La plusmarquista mundial de 800 metros realizó la friolera de 176 abdominales en 45 segundos, y lo demostró con un vídeo que compartió en instagram.
En la publicación del mismo, bromeó por haber batido al futbolista de la Juventus. «Hola amigos. Gracias a Cristiano por su reto, la bestia lo hizo lo mejor que pudo. Yo he conseguido 176 en ese espacio de 45 segundos. No está mal para un domingo», bromeó la surafricana en una nota de EFE.
Falcao García se unió a la dinámica, logró 106 repeticiones en el tiempo establecido y retó a Juan Fernando Quintero y la también futbolista colombiana Natalia Gaitán.
-
Aficionados piden al Tottenham que siga el ejemplo del Liverpool
-
Problema para el Madrid con el Bernabéu si hay Liga en verano
Semenya publicó el video en su Instagram