Consciente de lo que sucede en el mundo, el suizo Roger Federer colgó en sus redes sociales un nuevo video, grabado por él mismo en su retiro en los Alpes suizos, donde asegura que continúa readaptándose a la nueva situación, y siguiendo las instrucciones de la autoridades locales de permanecer en casa.
Dos días después de que su torneo favorito, Wimbledon, fue cancelado este año, Federer se muestra de nuevo en el frontón de su albergue, esta vez sin nevada acompañándole.
-
¿Por qué confía tanto Ancelotti en James y Bale?
-
Griezmann, la moneda de cambio en la operación Neymar
Federer sigue jugando contra la pared
«A ver si funciona esto», comienza al colocar su teléfono móvil. «Aquí sigo jugando otra vez contra la pared, como en los viejos tiempos. Es muy importante mantenerse en activo. De vez en cuando practico algún golpe para mi tenis. Quizás después vaya a correr un rato», dice el suizo sin perder la sonrisa y añade que hay que «readaptarse a la nueva situación».
«Otro vistazo a la rutina de práctica de la estancia en casa. Espero que todos estén seguros y saludables. Manténganse positivos. Manténganse activos. Apóyense unos a otros. Lo conseguiremos a través de esto juntos#quédateen casa», añade el ganador de 20 grandes.
Próxima oportunidad: el Us Open
El último partido de Federer fue en las semifinales del Abierto de Australia antes de someterse a una cirugía de cerradura en la rodilla en febrero. Su próxima oportunidad de ganar un Grand Slam sería el US Open, programado en Nueva York del 31 de agosto al 14 de septiembre.