El entrenador de Gimnasia y Esgrima Diego Armando Maradona aseguró este viernes que Nicolás Maduro le ofreció la Vinotinto, pero no aceptó por el “compromiso” con el bando platense.
Maradona estuvo de visita en Venezuela hasta el jueves para acompañar a Maduro en un acto político y se temía que no regresara a tiempo para el choque entre el “Lobo” y Vélez por la Superliga, pero sí pudo llegar para dirigir a su equipo.
Haalland: cinco goles en dos choques con Dortmund y 33 en la temporada
La visita del diez a suelo venezolano generó malestar entre una parte de la afición platense, aunque el agente de Maradona recordó que la visita a Maduro estaba prevista antes del llegar a Gimnasia, en septiembre de 2019.
Nunca estuvo en carpeta
Pese a sus declaraciones sobre la posibilidad de tomar la Vinotinto, Maradona nunca recibió una oferta formal de parte de la FVF y ni siquiera estuvo en carpeta de la dirigencia, que tiene en el radar a su compatriota Jorge Sampaoli.
A su vuelta al banquillo de su equipo, Maradona presenció un insípido empate sin goles de local ante Vélez Sarsfield. Gimnasia está vigésimo con 15 puntos y está en serio riesgo de perder la categoría.