Bad Bunny fue uno de los artistas que encendió el pasado sábado en la noche la tarima de Calibash Los Ángeles, en el Staples Center. Y uno de los que no pudo resistir el ritmo urbano del cantante puertorriqueño fue la estrella de los Lakers de la NBA, Lebron James.
El escolta que, según su dirigente Frank Vogel, se perdió el juego del sábado contra los Thunder de Oklahoma City porque tenía catarro, apareció en tarima, mientras Bad Bunny interpretaba «Callaíta».
Bad Bunny uno de los artistas principales
El artista puertorriqueño fue una de las estrellas principales del evento anual de la estación radial La Mega 96.3 FM. La española Rosalía, la colombiana Karol G y los puertorriqueños Anuel AA. Lunay y Myke Towers completaron la alineación de artistas que tuvo a la socialité y modelo Kylie Jenner entre los espectadores.
https://youtu.be/gyLqYK8YtAY
El artista puertorriqueño fue una de las estrellas principales del evento anual de la estación radial La Mega 96.3 FM. La española Rosalía, la colombiana Karol G y los puertorriqueños Anuel AA, Lunay y Myke Towers completaron la alineación de artistas que tuvo a la socialité y modelo Kylie Jenner entre los espectadores.
-
La novia del hijo mayor de Zidane es una venezolana antichavista
-
Zion Williamson: «No quería ir a la NBA, no juego por dinero»
El intérprete «Vete» que, en medio de la crisis en la isla por el terremoto del 7 de enero pidió a los ciudadanos que evitaran dar sus aportes al gobierno, lució el pelo color rosa y, según una reseña del diario Los Ángeles Times, se quitó las gafas en varias ocasiones para disfrutar -sin filtros- el apoyo del público.