LeBron James continúa destacando aspectos en los que tiene que mejorar. Lo hace siendo uno de los mejores jugadores del mundo, si no el mejor. Mientras, su equipo Lakers de Los Ángeles domina la Conferencia Oeste con una efectividad y un balance abrumador: 21-3 tras el espectáculo ofensivo ofrecido contra los Timberwolves (142-126).
James, que juega como base esta temporada, se mantiene otro año más a un nivel asombroso. No obstante, el tiro de larga distancia siempre ha sido una de sus tareas pendientes y él mismo ha llegado a reconocer que ni siquiera tiene el mejor lanzamiento de su familia.
El hijo de James es mucho mejor
Su hijo Bronny, de 15 años de edad, juega actualmente en los Sierra Canyon’s de la ciudad californiana. Según los informes, y si todo va como está previsto, apuntaría a estar en el draft de 2023.
El analista y director de reclutamiento para ESPN, Paul Biancardi, dio su opinión a través de las redes sociales sobre el potencial de Bronny, al cual llegó a comparar con su padre: “Espero que LeBron no se enfade conmigo pero creo que el tiro en suspensión de Bronny es un poco mejor…”.
Lejos de enfadarse, la estrella de los Lakers le dio la razón e incluso dijo que había algún componente más de su familia que le superaba en esa faceta.
“¡Nunca podré enfadarme con los hechos! ¡Bronny tiene un lanzallamas! Y por cierto, probablemente yo sea el tercer mejor tirador de la familia. Bryce Maximus también tiene una estufa”, refiriéndose al segundo de sus hijos, de 12 años de edad.
-
Luka Doncic superó una marca de Michael Jordan
-
Victoria clave de los Suns con un Ricky que no para de dar regalos
Bronny recibió una oferta
Por lo que se puede ver, talento no le falta al hijo mayor de las estrella de la NBA. No obstante, habrá que esperar unos años para ver cómo siguen desarrollando su potencial. Por el momento, Bronny ha recibido una oferta de los Wildcats de Kentucky para cuando vaya a afrontar su etapa en el baloncesto universitario. También hay interés de otros equipos de la NCAA como Duke, Kansas o UCLA.