El pánico se instaló en los 76ers de Filadelfia después de conocerse que Joel Embiid pasará por el quirófano para solucionar la lesión que sufrió en el dedo anular de la mano izquierda, que se dislocó en el partido contra los Thunder de Oklahoma City.
El pívot camerunés sufrió un desgarro en el ligamento colateral radial y aunque en ese momento pudo volver a la acción, tanto la franquicia como el jugador tomaron la decisión de atajar el problema cuanto antes.
En un principio, no se fijaba ningún lapso para su regreso en las canchas, pero en ESPN calmaron los ánimos al confirmar que el estado del jugador será evaluado en una o dos semanas. Por tanto estas informaciones invitan a pensar que la ausencia del jugador africano no se extenderá demasiado.
-
«Te cuesta dormir por las noches», el pique de Durant y un ex compañero en Twitter
-
A LeBron James nadie lo desbanca y lidera los votos al Juego de Estrellas
Actualidad de Joel Embiid
Joel Embiid es el jugador más destacado en unos 76ers que se han mostrado muy irregulares esta temporada, pues son capaces de lo mejor y de lo peor.
El pívot promedia 23,4 puntos, 12,3 rebotes, 3,3 asistencias y 1,4 tapones por partido. Sin embargo, los Sixers solucionaron bien la papeleta sin su principal referencia con un meritorio triunfo contra los Boston Celtics, el primero de todos los que se perderá el camerunés por esta nueva lesión.