El venezolano Gleyber Torres, de los Yanquis de Nueva York, sumó otra marca en el encuentro contra los Astros de Houston, en el que conectó su tercer cuadrangular y remolcó su décima carrera, convirtiéndose en el único pelotero con 23 años de edad o menos en lograrlo.
Torres es el jugador que mejor promedio tiene en la novena de los Bombarderos del Bronx. Exhibe average de .417, mostrando el buen momento ofensivo que está teniendo.
En días pasados el caraqueño se convirtió en el jugador más joven de la organización en impulsar cinco carreras en un encuentro de postemporada.
En esta temporada de Grandes Ligas, el camarero impresionó a toda la afición neoyorquina, luego de montarse el equipo en el hombro, al inicio de la campaña.
Los Yanquis contaron con él cuando se lesionó la gran parte de su novena y Torres fue el madero que rindió en esa etapa.
Los guarismos de Torres en este 2019 son de .278, con 38 estacazos de vuelta completa, 90 carreras empujadas y 96 anotadas.
Un guante educado
El jugador de 23 años de edad no solamente se destaca con el bate, sino también con su defensiva y lo ha demostrado a lo largo de la temporada, con jugadas que les negaban un imparable a su rival.
En este zafra estuvo custodiando el campocorto y la segunda base. En ambas posiciones jugó más de 540 innings, siendo las paradas cortas la que más tiempo defendió.
Su porcentaje de fildeo es de .961, en la segunda almohadilla. Mientras que en el campo corto cuenta con participación de .961.
Gleyber Torres siempre sacando la cara por los Yankees👏 pic.twitter.com/e4GsavkRSK
— FanSided ES (@FanSided_ES) October 15, 2019
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional