Roger Federer sigue echando de menos el tenis y volvió a desenfundar la raqueta para retar a sus amigos. y ataviado con un sombrero blanco, el suizo se grabó golpeando con una pelota de tenis un muro a escasos centímetros, retando a Rafael Nadal, Novak Djokovic y Cristiano Ronaldo, entre otros.
Federer, que la semana pasada recibió la dura noticia de la cancelación de Wimbledon, está aprovechando el parón en el tenis para hacer pequeños juegos y ejercicios con la raqueta.
Es la tercera vez que comparte estos trucos con sus seguidores, después de haberse grabado ya en dos ocasiones bajo la nieve suiza.
-
Problema para el Madrid con el Bernabéu si hay Liga en verano
-
NBA considera que prueba rápida y fiable del coronavirus es vital
Federer apareció vestido de blanco
Esta vez ha aparecido vestido completamente de blanco y con un sombrero clásico, para retar a sus amigos a que se unan al juego de golpear repetidamente la pelota contra un muro, como si de voleas se tratasen.
Federer invitó a Nadal, Djokovic, Cristiano Ronaldo, a los jugadores de baloncesto Stephen Curry y Luka Doncic, a la esquiadora Lindsey Vonn, al jugador de la NFL Tom Brady, a Serena Williams y al motociclista Valentino Rossi, entre muchos otros.
El tenis está suspendido hasta el 13 de julio
El helvético también mencionó a estrellas del mundo del espectáculo como Chris Hemsworth, Justin Timberlake, Coldplay y The Rock, así como a los duques de Cambridge.
Federer es en la actualidad el cuarto en la clasificación mundial. Se está recuperando de una artroscopia en la rodilla, y estaba prevista su reaparición para el comienzo de la gira sobre hierba. Sin embargo, el tenis mundial se encuentra suspendido, como mínimo, hasta el próximo 13 de julio.