A Gerard Piqué le encanta ser portada de medios y, cuando se lo propone, lo logra sin mucho esfuerzo. Esta vez, el nuevo capítulo que protagonizó el central, fue haber publicado unos de sus números telefónicos en Twitter.
El zaguero, fiel a su estilo, compartió en la red social una foto en la que se encontraba reunido con su equipo organizador de la Davis Cup by Rakuten, evento en el que él es el ordenador, y como pie de la imagen posteó el número celular.
“Trabajando con el equipo de la @daviscupfinals. Cualquier cosa que queráis, os paso mi número de teléfono. +34649500001”, publicó Piqué.
Locura en horas
A la publicación existió, en solo horas, la respuesta más previsible en miles de seguidores de la polémica figura del Barcelona, enmarcada en una gran cantidad de mensajes al número puesto por Gerard Piqué.
El mismo central compartió, horas más tarde, otro tweets, en el que se evidenció como había recibido 7.000 mensajes en el whatsapp.
José: un afortundado
La euforia que generó Piqué en las redes no paró. De hecho, el zaguero compartió un video, en el que recibía la primera llamada al celular de una persona llamada José.
Asimismo, siguió difundiendo imágenes, que dejaban observar como el jugador del Barcelona se disfrutaba su interacción con sus seguidores.
Ter Stegen explotó contra un Barcelona perdido en la táctica
Trabajando con el equipo de la @daviscupfinals! Cualquier cosa que queráis, os paso mi número de teléfono. +34649500001 😉 pic.twitter.com/RSP99hSd90
— Gerard Piqué (@3gerardpique) October 24, 2019
He tenido el placer de conocer a Jose! Al ser de los primeros en llamar, ha tenido suerte! @DavisCupFinals 😉 pic.twitter.com/GdnRAMfuXC
— Gerard Piqué (@3gerardpique) October 24, 2019
https://twitter.com/3gerardpique/status/1187470602300321792
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional