La selección de Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, se retiró del campo del estadio Maracaná este martes debido a enfrentamientos entre hinchas y la policía minutos antes del comienzo del clásico sudamericano contra Brasil.
Los jugadores argentinos regresaron a los vestuarios siete minutos después de la hora prevista para el comienzo del juego (00H30 GMT del miércoles), luego de fuertes choques entre aficionados argentinos, brasileños y la policía de Rio.
«No jugamos, nos vamos», dijo Messi en imágenes captadas por la transmisión oficial antes de liderar el retorno a los camerinos. Los futbolistas de Brasil seguían en el campo de juego.
#21Nov #Deportes #Brasil
Messi da la orden a la selección argentina a retirarse del campo de juego en el Maracaná. https://t.co/ZcPswrn82A— Reporte Ya (@ReporteYa) November 22, 2023
El clásico sudamericano entre Brasil y Argentina se reanudó veinte minutos después de que los campeones del mundo abandonaran el campo del estadio Maracaná de Rio de Janeiro debido a incidentes entre hinchas albicelestes y la policía en las gradas.
El juego, que debía comenzar a las 21H30 locales (00H30 GMT del miércoles), finalmente se reanudó, con un acordonamiento de la seguridad del estadio en el sector donde se encuentra la mayoría de hinchas argentinos y epicentro de los enfrentamientos.
#21Nov #Deportes
El partido entre Brasil y Argentina debió haber empezado hace 9 minutos. pic.twitter.com/K9XVirqDmr— Reporte Ya (@ReporteYa) November 22, 2023
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional