DEPORTES

El video de la detención de un mareado y semidormido Tiger Woods

por Avatar

Cada vez que el golfista estadounidense Tiger Woods se vio complicado con problemas extragolfísticos nunca pudo disimular el mal momento ante el mundo. En noviembre de 2009, cuando fue descubierto con sus affaires, los medios norteamericanos se encargaron de publicar las fotos de todas las mujeres con las que estuvo el ex N°1, acumulación de infidelidades que precipitaron la separación de su esposa Elin Nordegren.

Ahora, los mismos medios revelaron el momento de la detención de que el ex número uno mundial cerca de su casa en Jupiter, en el estado de Florida. El golfista estaba desorientado, con dificultades para hablar y dando tumbos, después de ser encontrado dormido en su auto.

Los oficiales que el lunes temprano detuvieron a Woods por conducir mientras estaba intoxicado afirmaron que el golfista estaba «lento, decaído y con mucha dificultad para hablar», de acuerdo a lo que se lee en el reporte conocido por el periódico Sun-Sentinel. Ese mismo informe queda refrendado ahora con el video de la detención.

Woods no podía caminar sin ayuda y afirmó que «estaba viniendo de California de jugar al golf» y expresó que «no sabía dónde estaba», añade el reporte, que describió su actitud como «cooperativa y confusa».

El informe indica que Woods cooperó «tanto como pudo». Agrega que el ex N° 1 estaba «extremadamente soñoliento», hablaba arrastrando las palabras, y con problemas para mantener los ojos abiertos o caminar. Todas esas descripciones salieron a la luz.