El nombre de Víctor Valdés vuelve a aparecer ligado al FC Barcelona, pero esta vez no para alabar su pasado histórico en la entidad, ni su presente como entrenador. El DT no habría firmado la cláusula de despido del club, según informó Catalunya Radio.
El medio agrega, que el ex guardameta, no selló su separación de los azulgranas, en el momento que le notificaron su destitución, lo que ahora configura un auténtico problema para la entidad.
Esto debido a que Franc Artiga, quien era el encargado de sustituirlo en el Juvenil A, no podrá asumir la responsabilidad del banquillo en la próxima jornada de la UEFA Youth League.
El Barcelona no consiguió la fórmula para limpiar las aguas que permitieran a Artiga asumir la conducción de la plantilla.
Incluso, deberán esperar 21 días posterior a la destitución de Valdés, para que pueda sentarse sin problemas al frente del banquillo juvenil.
«No es agradable vivir una situación así, con Víctor compartimos despacho y oficina y siempre mantuvimos una buena relación», expresó Artiga.
Alberto Encinas con el testigo
Mientras está situación se supera, Alberto Encinas, quien estuvo acompañando a Valdés en el cuerpo técnico, tomará las riendas del equipo de forma interina.
Según el diario Marca el ex portero no tiene intención alguna de abrir un proceso jurídico contra la entidad culé.
Finalmente, este episodio se le suma a la era de Victor Valdés como entrenador en el FC Barcelona, una que no dejó a todos muy contentos por la forma de su salida del club: ¿volverá en algún momento?