Los Leones del Caracas cuentan con nuevo manager. Víctor Gárate se hará cargo del conjunto melenudo debido a que Harry Guánchez fue despedido este jueves.
“Es una gran responsabilidad tomar las riendas de este equipo. A partir de mañana hay que tener otra actitud y salir a jugar fuerte, correr rápido y como siempre a salir a dar el ciento por ciento en el terreno de juego”, expresó Gárate.
Gárate, que se desempeñaba como coach de banca, pasó a ser el mandamás luego de que el equipo de la capital decidió dar un golpe de timón en busca de mejores resultados. Tiene récord negativo y ocupa el séptimo lugar de la tabla de posiciones.
“Estoy contento de seguir utilizando la camiseta del Caracas. Es una responsabilidad muy grande, pero ahora este cargo es totalmente diferente a lo que he realizado”, apuntó.
En su trayectoria como lanzador, el zurdo fue efectivo ante los bateadores de su mano. Ejerciendo el cargo de coach de banca logró ganarse la confianza de los jugadores nuevos.
“Mañana hablaré con los coachs de este equipo. Me reuniré con el staff antes del juego y conversaré con los jugadores para dar ese ánimo que los Leones necesitan”.
El nuevo timonel aseguró que si el cuerpo de lanzadores se mantiene a la altura, empezarán a ganar encuentros y posiblemente entren a la postemporada.