La selección de Venezuela triunfó en su segundo juego de preparación en Taiwán. La víctima fue la novena de Cuba, la cual cayó con pizarra de 12-6.
Venezuela dejó así su récord igualado 2-2, luego de dividir con México en Puebla y ceder frente Australia el viernes. Ahora les quedará esperar su debut el 5 de noviembre en la Premier 12.
“Afortunadamente hoy no salieron las cosas. No es por poner excusas, pero quizás contra Australia nos pegó un poco el cansancio del largo viaje, pero creo que frente a Cuba, demostramos la ofensiva que tenemos”, expresó Balbino Fuenmayor.
Los Vinotinto repartieron 16 imparables y con 7 carreras que realizaron en la cuarta entrada sentenciaron el encuentro, aunque Cuba logró reducir la ventaja.
“Cuando el equipo no hizo carreras recalcamos que confiábamos en la ofensiva, hoy lo demostramos con la producción de Alí Castillo y Balbino Fuenmayor produciendo como queremos para el torneo”, comentó el manager Carlos Subero.
Añadió. “Es positivo haber terminado en alta, con victoria, porque ahora el martes arranca otra etapa y pensamos que estamos preparados para asumirla y buscar lo que todos queremos en el torneo”.
Venezuela debutará contra el combinado de Japón el martes, cuando estrenen los juegos del grupo B. En esa agrupación también se encuentran Puerto Rico y China.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional