El venezolano Miku Fedor estrenó su cuenta de goles con el Deportivo con un triplete (3-0) ante el filial del máximo rival regional de su equipo, el Celta de Vigo, que alimentó las esperanzas del conjunto blanquiazul de poder acabar la primera fase de Segunda B entre los tres primeros y, en consecuencia, optar al ascenso en la siguiente etapa del curso.
El delantero caraqueño no había visto una portería con el Deportivo en nueve partidos de liga y uno de Copa del Rey, pero su olfato se desatascó en un partido decisivo. Si su equipo perdía, se quedaba sin opciones de luchar por el ascenso a Segunda.
Miku adelantó al equipo coruñés en su visita a Barreiro a los 25 minutos al cabecear en el segundo palo un centro de Keko Gontán. En España, el internacional venezolano no marcaba desde que batió al Elche con la camiseta del Rayo Vallecano desde los 11 metros (1-1) el 21 de enero de 2017.
Desde esa distancia, también marcó en Vigo el segundo tanto de su equipo con la ayuda del poste en el tiempo añadido del primer acto.
En la segunda parte, Miku culminó el partido con un derechazo a la escuadra para que el Deportivo lograra su primera victoria por más de un gol en esta temporada, su segundo triunfo consecutivo (algo que solo había logrado en otra ocasión), y llegue a la última jornada de la primera fase de Segunda B con posibilidades de luchar por el podio.