Usain Bolt organizó una fiesta para revelar el sexo de su bebé. La celebración se llevó a cabo en Jamaica y tuvo como culminación el lanzamiento de fuegos artificiales para dar a conocer si es niño o niña.
Cuando estallaron, iluminaron el cielo con colores rosa brillantes, lo que significa que tendrán una niña, según el diario La Opinión.
Bolt y Kasi Bennett celebraron el «baby shower»
La leyenda del atletismo y su pareja, Kasi Bennett, realizaron la fiesta en Kingston. En el festejo hubo decenas de invitados, incluido el estilista Neko Kelly, que documentó cada momento del evento.
-
¡Ya está encendida! La llama olímpica alumbra el camino a Tokio
-
La NBA cancela la temporada por el coronavirus
Los planificadores del evento entregaron sombreros rosas que decían Baby Bolt, y Usain recibió una sudadera especial que decía “Girl Dad”.
Usain y Kasi han estado saliendo durante aproximadamente 6 años, y a finales de enero dieron a conocer que esperaban a su primer hijo.
Usain confirmó la noticia en un video que se compartió ampliamente en TikTok , donde se sentó junto a su novia y anunció: «Acabo de hacer la revelación y soy papá de una niña». Kasi se frotó la barriga, señaló a su compañero y sonrió cuando intervino: «¡Papá de una niña!» Usain luego amenazó en broma a los futuros novios de su hija, riendo mientras decía: «¡Cualquier hombre! ¡Cualquier niño! ¡No juegues conmigo!»
El ocho veces medallista de oro, de 33 años de edad y su novia hicieron pública su relación en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.