Para todos los amantes del fútbol fue el «Trinche», un mito del fútbol argentino. Tomás Felipe Carlovich, adorado incluso por Diego Maradona, murió hoy a los 74 años de edad.
El rosarino no pudo pasar la operación de urgencia a la que fue sometido porque no se absorbía la sangre del derrame que le provocó el brutal golpe en la cabeza que sufrió cuando fue asaltado en plena calle por jóvenes que le robaron la bicicleta.
Según se supo hace algunas horas, cuatro personas fueron detenidas en relación con el ataque. Dos de esos hombres fueron sindicadas como los autores materiales del asalto por los vecinos del barrio Azcuénaga, donde ocurrió el hecho.
De acuerdo con lo que consignó el diario La Capital, de Rosario, los cuatro asaltantes son conocidos como «Largo», «Cara Cortada», «Bocacha» y «Leo».
«No murió, lo mataron». El repudio y la indignación en las redes sociales tras conocerse la noticia de la muerte del «Trinche» Carlovich fue de la mano del recuerdo. Un adiós al mito en medio del dolor, del disgusto por el cobarde ataque para robarle una bicicleta.
-
Efecto coronavirus: cambiar casi medio equipo para evitar lesiones
-
Jovic regresa con una fractura en un hueso del pie derecho