El receptor Travis D’Arnaud firmó contrato con los Bravos de Atlanta por 2 temporadas y 16 millones de dólares, que se le entregarán 8 millones por campaña.
D’Arnaud, que perteneció en la zafra pasada a los Rays de Tampa Bay, es considerado uno de los defensores del home con más consistencia para remolcar carreras.
Durante su estadía en las Grandes Ligas, en 6 temporadas, exhibe average de .251, con 63 cuadrangulares, 231 carreras impulsadas y 202 anotadas.
En 2019 el careta se recuperó de una cirugía Tommy John, cuando perteneció al conjunto de los Mets de Nueva York, y luego de participar en cuatro compromisos la novena de la Gran Manzana decidió cortar con él.
Los Dodgers de Lo Ángeles lo tomaron en asignación, pero solo participó en un encuentro antes de que lo cambiaran por dinero en efectivo para los Rays.
El jugador expresó su agradecimiento a la novena de las Mantarrayas a través de sus redes sociales.
- Eternos Rivales chocan tres veces en una semana de cambios y urgencias“Gracias a la organización de los Rays por todo, estaré eternamente agradecido. A mis hermanos les deseo lo mejor dentro y fuera del campo. No espero nada más que lo mejor para todos ustedes. Gracias por hacerme sentir como en familia desde el primer día que entré”.