El actor Tom Hanks, que está infectado de coronavirus junto con su esposa Rita Wilson, envió un mensaje a los aficionados del beisbol emulando la película “A League of Their Own”.
“Hola gente. Rita Wilson y yo queremos darles las gracias a todos aquí en Australia que nos están cuidando también. Tenemos covid-19 y estamos aislados para no contagiar a nadie más. Para algunas personas podría resultar en una enfermedad muy seria. Estamos tomando las cosas un día a la vez”, expresó Hanks en Twitter.
Añadió. “Hay cosas que todos podemos hacer para sobrevivir esto, siguiendo los consejos de expertos y cuidándonos a nosotros mismos y uno al otro, ¿no? Recuerden, pese a todos los sucesos actuales, en el beisbol no se llora. Hanx”.
Ess frase alude el filme en conmemoración de las mujeres que jugaron beisbol cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, en la que Tom Hank era el manager de un equipo.
El comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, anunció el jueves que las actividades de MLB están suspendidas para evitar la propagación del coronavirus y la temporada regular se retrasará.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional