El legendario mariscal de campo Tom Brady comentó que estaría dispuesto a jugar para otro equipo que no sean los Patriots de Nueva Inglaterra antes de retirarse.
Brady está programado para convertirse, el próximo 18 de marzo, en agente libre sin restricciones por primera vez en su carrera de 20 años en la NFL.
Cuando se le preguntó en una entrevista en la estación de radio Westwood One si ve como una posibilidad que pueda jugar para otro equipo, Brady respondió: “Tengo una mente abierta sobre el proceso”.
El pasador estelar indicó también: “Me encanta jugar al fútbol y quiero seguir jugando y hacer un gran trabajo. Estoy ansioso por lo que viene. Lo que sea que traiga el futuro, lo aceptaré con los brazos abiertos”.
El sábado por la noche, Brady estaba en Las Vegas para presenciar una pelea de la UFC 246, donde vio al dueño de los Raiders de Oakland, Mark Davis.
Las fotos de ellos juntos generaron un rumor en las redes sociales sobre si el futuro de Brady está en Oakland. A partir de la próxima temporada este equipo nueva sede y jugará en Las Vegas.
Si Brady regresa a los Patriots para una temporada 21 en 2020, empataría al expateador de los Lions de Detroit, Jason Hanson, en el período más largo de un jugador con un equipo en la historia de la NFL.