La llegada de Tom Brady a Tampa tras fichar por los Buccaneers de Tampa Bay después de convertirse en leyenda de la NFL en los Patriots de Nueva Inglaterra ha sido más accidentada de lo previsto para el mariscal de campo, según el diario As.
Brady salió a un parque de la ciudad para entrenar… pese a que Tampa decretó el confinamiento para frenar el avance del coronavirus, por lo que le llamaron la atención.
La alcaldesa de la ciudad, Jane Castor, relató de esta forma, cómo fue este episodio:
«Nuestros parques están cerrados y nuestro personal patrulla en ellos. De repente, vieron a alguien entrenando en uno de los parques del centro. La patrulla se acercó para decirle que el parque estaba cerrado. Y resultó que era Tom Brady».
Comunicado para Brady
Sorry @TomBrady! Our @tampaparksrec team can’t wait to welcome you and our entire community back with even bigger smiles — until then, stay safe and stay home as much as you can to help flatten the curve. https://t.co/qRhReqqdK0
— City of Tampa (@CityofTampa) April 21, 2020
Respuesta de la alcaldesa de Tampa
La cuenta en Twitter del ayuntamiento de Tampa también lamentó la acción de Brady a la vez que difundía el mensaje de la alcaldesa.
«¡Lo sentimos Tom Brady! Nuestros parques no pueden esperar para darte la bienvenida a ti y a los tuyos con la mejor de nuestras sonrisas. Hasta entonces, permanece a salvo y en casa todo lo que puedas para ayudar a aplanar la curva».
Brady actualmente vive en la mansión que era de Derek Jeter en Tampa Bay, esperando el inicio de la NFL, y tendrá que aguardar para entrenar y dar sus primeros pases en los parques de Tampa.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional