El mariscal de campo Tom Brady empujó el ataque demoledor de los invictos Patriots de Nueva Inglaterra, que se impusieron a domicilio por 7-33 contra los Redskins de Washington, en el partido de la quinta semana de la NFL.
Brady se aprovechó de la vulnerable defensiva de los Redskins y lanzó para 348 yardas y tres anotaciones. La defensiva de los Patriots también brilló al cerrar los caminos del ataque de los rivales.
En su vigésima temporada, Brady superó al legendario Brett Favre para colocarse en el tercer puesto de la lista histórica de la NFL con 71.923 yardas por aire.
Brady, de 42 años de edad, está sólo detrás de las 71.940 yardas de Peyton Manning y de las 74.845 acumuladas por Drew Brees, que es el líder.
Brady se acercó al récord de 539 pases de anotación de Manning. Conectó con los receptores abiertos Julian Edelman, Brandon Bolden y Ryan Izzo, para colocar su total en 527.
Pese a sufrir cuatro capturas, Brady completó 28 de 42 envíos, incluido uno de 15 yardas a Edelman, en el tercer periodo, para superar a Favre y dejó en 106,1 el índice de pasador.
Mientras que los Patriots consiguen por quinta vez en su historia comenzar la temporada con marca perfecta de 5-0. Sólo lo ha conseguido dos veces desde 2007.
El mariscal de campo Colt McCoy completó 18 de 27 pases ara 119 yardas, sin envíos de anotación, le interceptaron uno, y acabó con 60.6 el índice de pasador, al frente del ataque de los Redskins, que todavía no conocen la victoria en lo que va de temporada (0-5)