Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, afirmó este jueves que a pesar de tener 45 años no contempla su retiro en el corto plazo.
«Amo este deporte y amo a mis compañeros de equipo. No veo un retiro en el futuro cercano», afirmó Brady en conferencia de prensa previa al duelo del próximo domingo en el que los Bucs visitarán a Carolina en duelo de la semana siete de la temporada.
Brady regresó este año para jugar su campaña número 23 en la NFL luego de que el pasado febrero anunció su retiro. Esa decisión la enmendó 40 días después para actuar en la temporada 2022, la tercera con los Buccaneers.
«No hay jubilación en mi futuro. Quiero hacer un gran trabajo para este equipo como siempre lo he hecho», subrayó el quarterback que llevó a Tampa Bay a ganar el Super Bowl LV.
El máximo poseedor de anillos de campeonato de la NFL, con siete, zanjó las dudas sobre si está concentrado en su equipo tanto como en campañas anteriores. «La realidad es que cuando se trata de esto tu competitividad se hace cargo; tengo este equilibrio lúdico con la parte laboral y voy a terminar haciendo exactamente lo que siempre he hecho», puntualizó.
Let’s Go!
Brady también ofreció disculpas por la comparación que hizo el lunes pasado en su podcast Let’s Go! entre la disciplina que requiere la NFL y el ejército.
«A principios de esta semana, hice una declaración sobre jugar al fútbol y el ejército, fue una muy mala elección de palabras. Solo quiero expresar que no quise molestar ningún sentimiento de la gente que pudo tomar lo que dije de otra manera. Así que me disculpo».
En dicho programa, el mariscal de campo se refirió al inicio de cada temporada de la NFL como si fuera el arranque de una campaña militar.
«Casi veo una temporada de fútbol como si te fueras a desplegar en el ejército y pienso:’Hombre, aquí voy de nuevo», fue la expresión que utilizó en Let’s Go!.
En 2018 Brady visitó en la base aérea de Al Udeid en Doha, Qatar, a las tropas estadounidenses como muestra de apoyo a una institución que reiteró le tiene mucho respeto.
«Tengo una enorme cantidad de gratitud a todos los que sirvieron. Nosotros, al final, jugamos un juego y los militares están defendiendo a nuestro país. Son dos cosas muy diferentes y no debería haber hecho la comparación», concluyó.