Tigres de Aragua logró que Caribes de Anzoátegui descendiera hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones del Round Robin tras vencerlo 6-3 en la jornada de este lunes. Los felinos se apoyaron en una ofensiva de 14 hits y en la gran labor del zurdo nicaragüense Carlos Teller, quien lanzó seis innings de una carrera y cuatro imparables para alcanzar la victoria.
Los Tigres alcanzaron la victoria luego de perder tres encuentros consecutivos y quedaron en el cuarto lugar de la tabla, mientras que Caribes quedó con un registro de 3-2 en la ronda semifinal del Round Robin.
La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) reseñó que fue gracias al pitcheo de los Tigres que el equipo pudo reducir a solo seis hits la ofensiva del juego.
El triunfo fue para el zurdo Teller (1-0), relevado por Ángel Padrón y el mexicano Fabián Cota, quien se alzó con su primer salvado de la fase en buena labor de un inning.
El revés se lo apuntó Yohan Pino (1-1), quien se desplomó en el sexto inning cuando aceptó el primero de los dos paquetes de tres carreras.
Cardenales arrasa
Los Cardenales de Lara demostraron su capacidad para sorprender a sus contrincantes tras vence 9-6 a los Navegantes del Magallanes en las últimas dos entradas del encuentro.
El triunfo se consolidó con el doble barre bases de Alí Sánchez contra Enderson Franco, para romper el empate a seis e impulsar las tres carreras definitivas. Tras la victoria, los Cardenales lograron igualar el liderato de sus contrincantes en el Round Robin con récord de 4-2, informó la LVBP.
La victoria fue para Campos (2-0) mientras que el revés se lo anotó Franco (2-1), tras permitir tres rayas libres de suciedad en 1.1 innings.
Cardenales descansará el martes y enfrentará a Tigres en Maracay un día después. Mientras que Magallanes viajará a Caracas para chocar contra los Leones.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional