El estadounidense Tiger Woods acabó este domingo el Hero World Challenge de Albany (Bahamas), su primer torneo desde el Masters de Augusta, en la antepenúltima plaza.
Woods, de 47 años, fue de menos a más en el Hero World Challenge, en el que comenzó con un tres sobre par, antes de firmar un -2, -1 y un par en las siguientes tres rondas.
El ganador de quince grandes acabó su torneo con un par. En su última ronda, Woods consiguió cinco birdies por tres bogeys y un doble bogey, para una tarjeta de 72 impactos.
El experto cerró el tercer torneo de su temporada, tras el Masters y el Genesis Invitational.
El estadounidense fue operado en abril de una lesión de tobillo, en el que arrastraba molestias desde el grave accidente de carretera sufrido en 2021. Desde entonces arrastra varias molestias que han mermado su desempeño.
La intervención en el tobillo tuvo lugar 10 días después de su participación en Augusta, donde se retiró poco antes de la última jornada. Decidió abandonar la competencia por los dolores provocados por el agravamiento de una fascitis plantar.
El martes, en la conferencia previa a su regreso, Woods dijo que no siente dolor en su tobillo y aseguró que su meta para 2024 es competir una vez al mes.