DEPORTES

Tiburones sumó seis piezas de valía para la 2019-2020

por El Nacional El Nacional

Tiburones de La Guaira recibió este viernes seis incorporaciones de primer nivel para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Teodoro Martínez (OF), Alberto González (INF), Édgar Durán (INF), José Duarte (OF), Greifer Andrade (OF) y Luis Bandes llegaron esta tarde al estadio Universitario de Caracas para ponerse el uniforme escualo y saltar al terreno de juego para iniciar su preparación, a 10 días del inicio de la zafra.

Martínez y Duarte serán piezas fundamentales en los jardines esta campaña, mientras González y Durán le darán estabilidad al cuadro una vez más.

Con las nuevas incorporaciones, el equipo del litoral luce una buena plantilla en estas primeras de cambio, en las que también se espera la presencia de Gregory Infante, Danry Vásquez, Heiker Meneses, Héctor Sánchez y Omar Carrizales en los próximos días.

“Me sentí muy bien en este primer día. Hoy el trabajo fue muy bueno. Con el favor de Dios estaremos al ciento por ciento para el día inaugural”, fueron las primeras declaraciones de Teodoro Martínez al departamento de prensa varguense.

Para Martínez, el pasado no debe preocupar, pero sí hay que aprender de este: “Parece increíble haber quedado fuera el año pasado, pero ya de eso aprendimos. Hoy fue un día de buenas sensaciones”, continuó.

Motivado. Durán también lució motivado por estar un año más con los escualos: “Ya extrañaba volver al terreno de juego. Hoy había buen ambiente con todos los muchachos”, confesó el antesalista de Tiburones, que jugó esa posición el año pasado.

“Me sentí muy bien hoy. Estuve practicando rodados con Tico en tercera. Ya a partir de mañana empiezo en el campocorto y en segunda”, adelantó.

Durán fue una de las mejores piezas de los litoralenses la zafra pasada y desde ya mantiene altas expectativas para este año: “Fue una buena temporada. Este año intentaré hacer lo mismo. El objetivo es lograr todo lo que beneficie al equipo”.

Alberto “Tico” González fue otro que ofreció declaraciones al terminar la primera práctica con el club: “Estoy muy contento de estar aquí nuevamente. Estoy ansioso de que comience la temporada. Lamentablemente se inicia tarde, pero aquí estamos para dar el ciento por ciento para clasificar y ganar el campeonato”.

González, a pesar de que no se siente al ciento por ciento, afirmó que es cuestión de poco tiempo alcanzar su ritmo: “En dos o tres días ya estoy ready”.

“Todos los años voy a dar lo mejor. El año pasado fue bueno para mí. Espero esta temporada hacer lo mismo y darle alegrías a los Tiburones de La Guaira”, expresó el marabino.