Thomas Tuchel
Foto tomada de Twitter

El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, pidió paciencia con Edinson Cavani, obligado a quedarse en el club pese a su intención de fichar por el Atlético de Madrid, y al jugador le dijo que «hay cosas peores que ser delantero del PSG».

“Ahora tiene que ganar confianza, ritmo. El grupo no ha cambiado, es algo bueno. Todo el mundo tiene la oportunidad de ser titular”, dijo el entrenador en rueda de prensa.

Añadió. “Ha faltado varias semanas. Tenemos que tener un poco de paciencia. Tiene que encontrar el ánimo, la confianza. Si lo logra, puede ser un jugador importante para nosotros. Vamos a ayudarle”.

Tuchel aseguró que el hecho de que Cavani se haya quedado en el equipo es bueno para su grupo, en particular para el argentino Mauro Icardi, porque aumenta la competencia.

“Aunque no marque goles, es un jugador que puede sernos muy útil, es un delantero muy fiable, es importante para nosotros. Aporta otra manera de jugar”.

El Matador, máximo goleador histórico del PSG con 198 dianas mostró su intención de abandonar el club durante el mercado invernal de fichajes para recalar en el Atlético de Madrid.

El uruguayo, de 32 años de edad, perdió su condición de titular con la llegada de Icardi, lo que redujo de forma importante su tiempo en el césped.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!